“YO SOY: Marilyn Manson ganó la gran final GRANDES BATALLAS”

Este sábado 6 de marzo fue la gran final de “Yo Soy: Grandes batallas” teniendo como flamante ganador a Marilyn Manson, interpretado por Mike Bravo, después de imponerse a José José, siendo caracterizado por Carlos Burga.

La gala empezó con una presentación conjunta de los finalistas, encabezada por Dyango, José José, Adele y Juan Luis Guerra, interpretando el himno nacional, y siendo acompañados por el jurado Tony Succar en el cajón y percusión. Además, resaltó la participación de Maricarmen Marín en el canto y el baile de Mauri Stern, también jurados de “Yo Soy: Grandes batallas”.

El duelo de los participantes empezó invitando al notario, a fin de que diera crédito al sorteo para elegir a quien empezaría la ronda. Para sorpresa de muchos el elegido para dar inicio a la gran final fue Django, interpretado por Jairo Tafur. Él decidió batirse a duelo con José José, obteniendo el “Príncipe de la canción” el pase a la semifinal.

Carlos Burga, José José, decidió escoger a Adele tras dejar en carrera a Jairo Tafur, Dyango. En una apretada final y que dejó muchas emociones encontradas, terminó imponiéndose José José.

En la siguiente llave definían Marilyn Manson, siendo caracterizado por Mike Bravo, contra Juan Luis Guerra, en la piel de Julio Cornejo. Por decisión del jurado se alzó con el triunfo Marilyn Manson.

Poco antes de la gran final, nuestro conductor Cristian Rivero anunció que vuelven el programa “La voz” y “La voz Kids” con un renovado jurado y concursantes que darán que hablar. En la gran final se enfrentaron Marilyn Manson contra José José, resultando ganador el primero en mención. Mike Bravo se coronó como el campeón de “Yo Soy: Grandes batallas”, obteniendo 15 mil soles de premio y siendo acreedor de una motocicleta.

Comparte