FARANDULA NOTICIAS 

Jazmín Pinedo y Micheille Soifer se reencontraron en “En boca de todos”

Esperado reencuentro. Jazmín Pinedo recibió en “En boca de todos” a Micheielle Soifer”, quien presentó su nuevo tema “La nena”, tema que la popular ‘Chinita’ no dudó en halagar y bailar. “Estoy feliz de verte acá”, dijo mi emocionada la cantante de música urbana. 

La conductora agradeció las palabras de la artista y destacó que el video de “La nena” se mantiene como tendencia. 

“Estoy muy emocionada porque vengo trabajando desde hace muchos meses, me siento nerviosa y emocionada, no pensé el amor y respaldo de los ‘michi lovers’, todavía seguimos en tendencia tres días consecutivos”, comentó Micheille Soifer.

Como se sabe, este reencuentro fue muy esperado, ya que ambas pertenecieron a “Esto es guerra”, Jazmín Pinedo se destacó como la conductora que defendía a los ‘guerreros’, mientras que Michelle fue una ‘guerrera’.

Tras el gran éxito que está obteniendo la cantante peruana, la conductora de “En boca de todos” resaltó el gran apoyo que tuvo Soifer por parte de sus fans. “Debe sentirse muy bonito tener todo el apoyo de todos tus fans”, comentó la presentadora. 

*‘La chinita’ tendencia para que vuelva a EEG* 

A pesar que Jazmín Pinedo y Micheille Soifer ya no se encuentran en EGG, aún se mantienen como los personajes más queridos del reality. 

Antes del encuentro entre ambas, la conductora de “En boca de todos” se convirtió en tendencia en Twitter con el hashtag #JazmínEnEEG, donde los seguidores de Esto es guerra pidieron la presencia de la popular ‘Chinita’, quien por muchos años participó en el programa de competencia.

Asimismo, los usuarios recordaron cuando Pinedo defendía con uñas y dientes a los ‘guerreros’ en su calidad de conductora de EEG.

Cabe mencionar que al inicio de temporada del reality de América Televisión, el productor Peter Fajardo deslizó la posibilidad de que el espacio sería manejado por 4 conductores, hasta el momento no hay nada dicho, pero quedó claro que los seguidores piden la presencia de Jazmín Pinedo.

Comparte