NOTICIAS 

Sanrio materializa los sueños de niños y adultos

Creada por Shintaro Tsuji, en 1960, Sanrio es la empresa japonesa responsable por la creación y licenciamiento de personajes como Hello Kitty.

Además de ese icónico personaje de la cultura pop, la cartera de la marca también incluye otros personajes, como Chococat, Keroppi, Badtz-Maru, My Melody y, más recientemente, Gudetama y Aggretsuko, la joven panda roja protagonista de la serie homónima de tres temporadas de Netflix. El lanzamiento de la cuarta temporada está programado para

Su slogan Small Gift, Big Smile significa que, con un pequeño obsequio es posible provocar una gran sonrisa y esta es la base de Sanrio, ya que, busca crear nuevas experiencias a través de cada uno de sus personajes.

Actualmente, alrededor de 50 mil productos de la marca se venden en más de 100 países. Sanrío es el décimo licenciante más grande del mundo con ventas anuales de más de USD 4 mil millones.

En Latinoamérica, desde hace más de 20 años, los productos con los personajes de la marca se venden en más de cinco mil lugares, contando tiendas departamentales y especializadas.

Continuando con el espíritu de la firma, Sanrio celebrará a la mujer este 8 de marzo transmitiendo un mensaje de reconocimiento y unidad a través de perfiles destacados en nuestro. Lo especial de esta propuesta es que encontraremos personajes que nos acompañaron en distintos momentos importantes de nuestras vidas e impactaron a mujeres más grandes.

En Perú, podemos encontrar sus productos en las principales tiendas por departamento (Oechsle, Falabella y Ripley), Supermercados (Plaza Vea, Vivanda, Metro, Wong y Tottus) y Drug Stores (Inka Farma, MiFarma, Boticas & Salud), tiendas físicas y online como Pink City, Rosatel, entre otros.

Comparte