NOTICIAS 

Deyvis Orosco presenta “Bonsai” un tema inspirado en su novia

El viernes 5 de marzo, Deyvis Orosco estrenó su nueva canción “Bonsai”, cuya letra y videoclip está hecho para la empresaria Cassandra Sanchez su futura esposa.

En el transcurso de esta pandemia Orosco le prometió que le iba a crear una canción a su amada y es por ello que la canción lleva de nombre Bonsai. Cuando le prometió le dijo que iba a estar en el momento menos esperado, y para que sea sorpresa no podía ponerle un nombre tan explícito.

Bonsai es un árbol pequeño; la palabra es de origen japonés que significa cultivar. Y pues es un nombre preciso, ya que el Bomboncito de la cumbia lo relacionó con “El arbolito”, canción icónica del grupo Nectar.

Sin embargo, no todo es color de rosas, ya que la presentación de la canción iba ser el 14 de febrero “día de los enamorados” pero se tuvo que postergar por la pérdida de su abuelito que se dio a finales de enero. “Fueron días muy dolorosos, pero tuve el apoyo de todas las mujeres que están a mi lado, y por ellas pude sacarlo”, dijo.

Después de ese sucedo el artista peruano ha regresado con mucha fuerza, ya que su tema está teniendo mucha acogida. El videolyric ya tiene más de 105.186 visualizaciones en YouTube y pronto estaría estrenado el videoclip oficial.

Comparte