FARANDULA NOTICIAS 

Jazmín Pinedo se comprometió a pagar estudios a un patinador

Jazmín Pinedo se mostró muy conmovida por la historia de Brian Aguilar, un joven de tan solo 18 años que se vio en la obligación de salir a las calles a vender chupetes con la ayuda de sus patines luego que sus padres se quedaran sin trabajo a causa de la pandemia.

La conductora de En boca de todos recibió en su set a Brian Aguilar, quien es nada menos que el campeón nacional de patines y representó a Perú en el mundial de Barcelona, España en 2019.

El joven contó que se gana la vida vendiendo chupetes, y el dinero que gana lo divide para los gastos de su casa y sus estudios en el instituto ADEX, donde cursa el quinto ciclo de la carrera de negocios internacionales.

Asimismo, Brian Aguilar reveló que los patines con los que trabajaba repartieron chupetes se los robaron y se vio en la necesidad de pedir unos prestados, ya que por el momento no cuenta con el dinero para obtener otros.

Ante esto, Jazmín Pinedo se sintió muy tocada e identificada por la actual situación de Brian. La conductora de En boca de todos se comprometió a pagar un ciclo de estudios del campeón de nacional de patines con la condición de que nunca deje de ayudar a sus padres, quienes actualmente no cuentan con trabajo.

“Que te parece si yo me comprometo en pagarte el ciclo completo, y tú te dedicas a estudiar y apoyar a tus papás. Es un placer poder ver a más jovencitos ayudando en casa, ahora tenemos que hacer todo lo posible, estamos sanos y hay que aprovecharla”, dijo la ‘Chinita’, quien se emocionó al ver el rostro de sorpresa de Brian Aguilar. 

Además, Jazmín Pinedo recordó que cuando era más joven también tuvo que trabajar para ayudar en casa y lamentablemente no pudo continuar con sus estudios.   “Yo empecé a trabajar desde muy joven y un día no tuve la oportunidad acabar mi carrera”.

Por su parte, Ricardo Rondón resaltó el gran acto de la conductora por preocuparse por un joven que necesita ayuda. “Qué lindo tu gesto porque apoyas el estudio”.

Comparte