ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Ricardo Rondón a Jazmín Pinedo: “Me has enseñado que eres una mujer de retos”

Tras dar la bienvenida a Maju Mantilla y Tula Rodríguez a “En boca de todos”, Ricardo Rondón se tomó unos minutos para agradecer el apoyo de Jazmín Pinedo durante más de tres semanas al frente del espacio de América televisión. 

“Estas tres semanas me has enseñado que eres una mujer inteligente de retos y segura (…) Seguramente nadie quería colaborar (cuando Maju y Tula salieron del programa), pero Jazmín Pinedo dijo ‘yo apoyo’”.

Además, el conductor destacó el ver a las tres conductoras juntas en “En boca de todos”. “Tengo el privilegio de ver en pantalla a traes mujeres emprendedoras. Reitero admiración y respeto”.Jazmín Pinedo agradeció las palabras de Ricardo Rondón, quien destacó que la joven conductora tiene todo un futuro por delante. “Eres una mujer joven y tienes un futuro y das todo por tu pequeña hija. Tú eres una mujer especial, quiero agradecer todo este tiempo que nos has brindado”. Pinedo le agradeció a Ricardo por dejarla poner su estilo en “En boca de todos”.  “Ha sido un placer conocerte y dejarme poner mi estilo”.

Comparte