ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

EP «La Romcom» del artista latino bilingüe Lonelez

Lonelez (Carlos Rosario) tiene una historia muy interesante, comenzó haciendo diseño gráfico para grandes nombres latinos como Ozuna, J Alvarez, y Natti Natasha, y ahora sigue su propia carrera como artista latino en los Estados Unidos

El artista latino independiente nacido en República Dominicana y radicado en los Estados Unidos, Lonelez, anunció recientemente su próximo EP La Romcom, que se lanzará el 23 de abril. Habiendo incorporado numerosos géneros e influencias en su música anterior, Lonelez eligió enfocarse en el trap y el dancehall con La Romcom, rindiendo homenaje al sonido y estilo latino tradicional, incluso hasta las letras y la naturaleza explícita de los mismos.

La combinación bilingüe de letras en inglés y español junto con una producción enérgica y una narración distinta hace que sea fácil para cualquiera disfrutar siguiendo las aventuras sonoras de Lonelez. “Cada canción y concepto que hago gira en torno a contar una historia que es única en la experiencia latina, pero lo suficientemente interesante como para que cualquiera que se involucre con ella pueda relacionarse, independientemente de su cultura o antecedentes.”

La Romcom sigue un tema de películas de comedia romántica, algunas canciones que ilustran el romance puro y otras con un toque un poco más «lascivo». El concepto de incorporar una trama no es infrecuente para Lonelez, ya que su último EP Estudiante describe una narración ficticia de un estudiante universitario que se enamora de su profesora, y cada canción representa un capítulo de una novela.

El tema «Mackenzie Dos» es una de las canciones más puramente románticas del EP, una secuela de «Mackenzie» de Lonelez de su primer álbum Attracion que cuenta la historia de dos amantes que se reconectan después de un tiempo separados. El tema «Fooling Around» destaca el lado más «obsceno» de la narración de Lonelez, con ritmos divertidos y sensuales del dancehall jamaicano underground. La Romcom muestra el rango extremo de Lonelez como artista, con su capacidad para crear un proyecto integral y cohesionado, pero sin limitarse en su producción o narración.

Comparte