ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

JesuCristo ven el nuevo sencillo de Fernando Pinillos

 «JesuCristo ven nace del corazón de un adorador que anhela volver a sentir ese primer amor hacia Jesús, es un Clamor que busca avivar la llama que ha menguado. Quizás como seres humanos a través del diario vivir, de los afanes de la vida ò de las pruebas que pasamos, vamos alejándonos de la fuente que trae verdadera Paz y bendición, es allí donde llega la ansiedad, el stress o la depresión a apoderarse de nuestro ser cuando notamos la ausencia de Cristo en nuestra vida. Esta canción busca traer verdadera reconciliación entre el Hijo y su Padre (creador), recordándonos el amor demostrado a través del Sacrificio de Cristo en la Cruz.» Aseguró Fernando Pinillos.

Fernando Pinillos es un sobresaliente cantante y compositor Colombiano quien desde muy temprana edad se ha dedicado a escribir e interpretar canciones de adoración a Dios.

«Mis proyectos son seguir ganando almas para Cristo y seguir escribiendo canciones que traigan libertad y esperanza para todos llevando el mensaje del Amor de Jesús a cada rincón» agrego Fernando.

Jesucristo Ven fue grabado en Colombia en la ciudad de Cúcuta y ya esta disponible en todas las plataformas digitales y de streaming al igual que el canal oficial de YouTube de Fernando.

Comparte