ENTRETENIMIENTO 

Rodrigo González revela por error nombre verdadero del Osito Lima en ‘Amor y Fuego’

El Osito Lima y su esposa se presentaron el último viernes en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre para una entrevista que parecía muy pacífica y donde el personaje de las redes sociales contarían un poco sobre la loable labor social que realiza en el Perú y que ha llegado a otros países como Colombia, Bolivia y Ecuador. Sin embargo, en ‘Amor y fuego’ presentaron una denuncia en contra del Osito y esto lo incomodó, pues lo acusaban de haber usurpado el nombre y el personaje que le pertenecería a una emprendedora.

El Osito Lima se mostró incómodo y respondió a las acusaciones indicando que su nombre está debidamente inscrito en Indecopi y por ende no tiene por qué discutir con la emprendedora, a quien le deseó lo mejor con su negocio donde usa a dos osos para que den sorpresas y regalos originales, rubro totalmente diferente al del cariñoso personaje.

Pero para demostrar que el nombre de ‘Osito Lima’ está debidamente inscrito en Indecopi, el también influencer le envió el documento Rodrigo González para que lo viera y corroborara que está dentro de la ley, pero el conductor de Amor y fuego se lanzó con todo y reveló el nombre completo del Osito Lima.

“Tengo aquí en mis manos el registro de los derechos de autor de Osito Lima que dice: Otorgar el registro de obra artística de Osito Lima en favor de Mauricio Rodríguez Ramos Salazar. ¿Ese es el nombre de tu papá, Osito?”, preguntó Rodrigo.

“Yo no tenía intenciones de revelar mi nombre, pero como me pidieron ese documento”, respondió el Osito Lima mientras Peluchín se llevaba la mano a la boca sorprendido porque reveló sin querer el nombre verdadero del personaje.

“Perdón, yo solo estaba intentando, pero si me pasaste”, replicó avergonzado Peluchín.

Comparte