ENTRETENIMIENTO 

Julieta Rodríguez, portada de Playboy Latinoamérica

Playboy México lanza en junio su división Playboy Latam, una revista digital enfocada a países como Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, Perú, Costa Rica, Paraguay y Uruguay, entre otros.

En su primera portada se realiza una colaboración entre la modelo argentina Julieta Rodríguez y el empresario originario de Bogotá Mauricio Benítez “Mr Bling”, quien interviene obras de arte con cristalería obteniendo un resultado estético único que ha llamado la atención de celebridades como Kate Del Castillo, Kriss Jenner, Jennifer Lopez, Maluma, Carlos Vives, Daddy Yankee, Vicente Fernández, Karol G, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, James Rodríguez y Neymar, entre muchas otras.

La portada de esta primera edición de Playboy Latam convierte a Julieta Rodríguez en una paloma humana de la paz, retratada por la lente del reconocido fotógrafo Felipe Bohórquez.

“Nuestros pueblos necesitan paz y estabilidad, además de gobiernos justos”, explicó Mr. Bling sobre su intervención en la portada.

De esta forma la portada es a la vez un pronunciamiento social enmarcado en el contexto de los desafortunados sucesos de violencia que tienen lugar en Colombia y otros países, que es reforzado por un contenido periodístico completamente enfocado a Latinoamérica.

Playboy Latam será una revista digital bimestral que podrá verse en la plataforma readee.com y descargarse del sitio www.playboy.com.mx/latam

LA MODELO

Julieta Rodríguez es una modelo y presentadora que nació el 29 de enero de 1995 en Buenos Aires, Argentina. Dio sus primeros pasos en el modelaje a la edad de 14 años, realizando desfiles y catálogos, para reconocidas marcas. En el año 2015 viajó a Perú para formar parte del reality show “Bienvenida la tarde” y continuar allí con su carrera artística.

En el 2016 ingresó al programa de telerrealidad “Esto es guerra” y luego formó parte de “Combate”. En el año 2017 viajó a Argentina para formar parte de la versión local de “Combate”.

Del 2018 en adelante Julieta se mudó a México para seguir con su carrera de modelo, en julio de 2019 apareció por primera vez en la portada de Playboy. En el año 2020 viajo a Los Ángeles para realizar una campaña con Guess.

Entre tanto, Mr. Bling es un laboratorio de diseño que crea, desarrolla y transforma obras de arte en piezas únicas, mediante la utilización de exclusivos cristales donde el lujo, la magia, el estilo y la elegancia son sus protagonistas.

El presidente de la compañía es Mauricio Benítez, un visionario nacido en Bogotá. Mr Bling adapta las obras y les da un brillo único, exaltando así su belleza a través de los hermosos destellos de los cristales que utiliza en cada una de sus obras, permitiendo que cada una de ellas se reinvente con gran nivel.

Comparte