GASTRONOMÍA NOTICIAS 

Popeyes celebra su noveno aniversario con promociones exclusivas y apertura de locales

Lima.- Popeyes, franquicia internacional de pollo frito fundada en 1972 en Estados Unidos, cumple 9 años en el Perú y le dedicará no sólo un día, sino toda una semana a la celebración con ofertas y concursos exclusivos para sus clientes y trabajadores.

Así, del 21 al 27 de junio, lanzará promociones exclusivas de aniversario para todos sus clientes. Contará con una promoción familiar de 9 piezas de pollo y 1 papa cajún familiar a S/. 29.90, solo vía Delivery, y una promoción 2×1, que consistirá en un combo de 2 piezas, 2 nuggets, 1 papa regular y 1 gaseosa personal a S/. 19.90, para los clientes que se acerquen a los locales.

Además, celebrarán la preferencia de sus clientes con un concurso en donde podrán ganar Popeyes por todo un año.

Continúa su expansión
En el marco de su apuesta continua por el Perú y gracias a la preferencia del público por su inigualable sabor y calidad, la cadena de comida rápida Popeyes, inauguró dos locales dentro del patio de comidas Mall Aventura Comas y Plaza San Miguel. Estos dos nuevos locales se suman a los 15 establecimientos de Popeyes ubicados en Lima y a los 9 en provincia (tres en Huancayo, dos en Arequipa, uno en Cusco, dos en Chiclayo y uno en Trujillo).

Popeyes se ha convertido en una de las cadenas de pollo frito más queridas del país, y espera seguir conquistando paladares en los próximos años.

Comparte