PANDORA presenta su nueva colección Signature

Joyería que sirve como recordatorio de lo que te impulsa en la vida. Los nuevos diseños sofisticados e icónicos, que se unen a la colección Pandora Signature expresan tu personalidad. Adopta un estilo versátil y elige una combinación de piezas minimalistas para para elevar tu look en cualquier ocasión.

“Crear piezas con un diseño puro que también sea fácil de reconocer es uno de los retos más grandes en nuestra área. Las nuevas piezas de esta colección capturan esas dos ideas perfectamente», dijeron Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora.

Los brazaletes minimalistas están diseñados para llevarlos solos como una statement piece, pero también para apilarlos de diferentes maneras y dejar que tu personalidad brille: las capas del mismo tono crean un aspecto elegante y monocromático, mientras que una pila de acabados metálicos mixtos mantienen la frescura. Con una gran experiencia en materiales de alta calidad, la colección combina el icónico logotipo de Pandora con detalles únicos y el craftsmanship que nos caracteriza, ofreciendo piezas atemporales diseñadas para ser llevadas a tu manera. 

ACERCA DE  PANDORA

Pandora diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano, contemporánea y en precios accesibles. Los diseños de Pandora son vendidos en más de 100 países en seis continentes a través de aproximadamente 7,500 puntos de venta, incluyendo más de 2,200 concept stores.  

Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, Pandora emplea a más de 26,000 personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 11,500 están localizadas en Tailandia, donde la empresa manufactura sus joyas. Pandora está listado públicamente en la bolsa de cambio NASDAQ Copenhagen en Dinamarca. En 2018, el ingreso total de Pandora fue de DDK 22.800 mil millones (aproximadamente EUR 3.1 billones).

Comparte