JOSÉ BRACAMONTE PRESENTA NUEVA VERSIÓN Y VIDEO CLIP DE LA CANCIÓN “TÚ SOLO TÚ” DE LA TELESERIE DE VUELTA AL BARRIO

Para José Bracamonte la música no se detiene, es por eso que sigue produciendo nuevas cosas, en esta oportunidad presenta la nueva versión de la canción “Tu solo tú” la cual pertenece a la exitosa teleserie familiar “De vuelta al Barrio”.

Esta canción tiene una versión en francés y lleva como nombre “Toi Seulement Toi”, el artista no solo realizó la nueva versión del tema, también grabó el video clip en español y francés, el cual será estrenado en los próximos días, esta versión fue producido por el músico Juan Carlos Fernández,

José se siente feliz por la oportunidad que le ha dado la colonia francesa de cantar este tema ya que a través de sus redes sociales muchos de su seguidores pedían que grabe en francés y hoy en día es una realidad, el tema ya conquistó la plataforma de Spotify así como el gusto del público peruano en redes sociales.

La versión de “Toi Seulement Toi” será estrenada en vivo este miércoles 14 de julio a las 8:00 p.m. en la Peña de la Amistad Franco Peruana donde estará la destacada cantante Susana Baca, con motivo del día Nacional de Francia, para poder disfrutar de este tema en vivo solo tienes que entrar al fanpage de la Alianza francesa de Lima.

José es un artista integral, ya que ha conseguido ganarse varias becas e invitaciones a nivel internacional en lo que es su especialidad sommelier, consiguiendo ser uno de los sommeliers más importantes de Sudamérica y siendo hoy representante de la “Marca Perú”.

Lleva en el arte desde muy chico, siempre estudió canto, además grabó más de 5 discos y participó en muchas producciones musicales de la mano del productor Juan Carlos Fernández en América televisión.

Hoy es imagen del Agua Evian, embajador de la Alianza Francesa en el Perú, sommelier del restaurante Baco y Vaca en San Isidro y profesor de Cenfotur. Es una personalidad importante en los medios gastronómicos y realiza servicios privados de Sommelier en casas y eventos, un artista nacional integral, que no para de producir. Su música y voz está siempre presente en novelas y series nacionales, así también como en comerciales de televisión.

Su lema es ¨Siempre contigo Perú¨ a pesar que siempre le han propuesto trabajar en otros países, él siempre ha preferido desarrollar su arte en su país natal y apoyar a las siguientes sociedades de jóvenes artistas.

Comparte