Quique Neira reversiona «Hasta que me olvides» y se anota otro hit

Tras revolucionar las plataformas digitales con “Culpable o No” en versión reggae, el cantante, músico y productor QUIQUE NEIRA vuelve a apostar por un segundo clásico de Luis Miguel y nos presenta “Hasta que me olvides” un nuevo single para su disco “Cover me again”.
Registrada hace 28 años por la pluma de Juan Luis Guerra, “Hasta que me olvides” en la voz del Sol de México fue número 1 en la lista del Billboard Hot Latin Songs en los Estados Unidos y es uno de los himnos románticos más trascendentes de la historia de la música latina.

QUIQUE NEIRA ha sabido darle vuelta a estos clásicos , y un claro ejemplo es el éxito del primer hit “Culpable o No” que lanzó a mediados del 2018 y ya lleva más de 13 millones de reproducciones.
“Después de versionarlo por primera vez, comenzé a admirar a Luis Miguel , antes no lo escuchaba con atención.Pero luego de “Culpable o no” observé de manera distinta su música y su carrera. Soy un
admirador de su talento y de la entereza que necesitó para llegar a ser quien es en la música hispanoamericana”.
El músico chileno describe el placer de grabar una canción que lo ha cautivado de manera especial ….”Esta canción “Hasta que me olvides” la hize por mero gusto y también es un homenaje al maestro Juan Luis Guerra” compositor de tan bella pieza”. Los singles mencionados forman parte de su disco “Cover me again” en el que también están incluídos otros temas como “Perdóname” de Camilo Sesto, “Seguir viviendo sin tu amor” de Spinetta, “Junto a ti” de Ben E. King y “Angel del pasado” de Natalio. Cabe destacar que QUIQUE NEIRA cuenta con más de 30 años de trayectoria y fue la voz líder de GONDWANA y es autor de sendos hits como “Felicidad”, “Sentimieno Original”, “Cosas Buenas”, “Armonía de amor” entre otros; además tiene 10 producciones discográficas como solista, ha ganado el Premio Altazor en Chile, y es el único chileno que se ha presentado en diversos escenarios en Europa, Australia y los Estados Unidos.

Comparte