GASTRONOMÍA NOTICIAS 

KATSUDON SUSHI BAR PRESENTA NUEVA CARTA CON NUEVOS PLATOS PARA DELEITAR

Katsudon sushi bar, restaurante peruano ofrece la mejor cocina Japonesa fusión, usando en sus platillos los mejores insumos tradicionales y orientales logrando así conquistar el paladar peruano y visitante extranjero.
En su nueva variada carta presenta diferentes platos, entre los principales que ofrecen en la sección fríos están; los Sashimis, Makis, Niguiris, Tiraditos y Pokes. En platos calientes; Katsu Rice, Udon Itame, Chikenkatsu, Salmón Teriyaki y uno de los más resaltantes Katsudon; filete de cerdo empanizado, acompañado de gajos de cebolla y huevo en salsa tensuyo, servido sobre una capa de arroz japonés.

En épocas de invierno siempre es ideal disfrutar de sus sopas como Miso Ramen, Tonkotsu Ramen y Tantan Ramen (picante). Cabe resaltar que sus makis más pedidos por los comensales son el Acevichado, Chalaquita, Parrillero y el Avocado, que sin lugar a dudas los maki lovers no deben dejar de probarlos.

Para acompañar tienen bebidas como Ocha (té verde japonés), Sake (vino japonés a base de arroz con 16° de alcohol, puede pedirlo frío o caliente) Asahi (cerveza japonesa) y en bebidas refrescantes; manzanilla y piña, Hierba luisa con lychee y su limonada de Hierba Buena.

Comparte