«ES TODO UN EJEMPLO» ASÍ SE EXPRESÓ LA CHOLA CHABUCA ACERCA DE PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ COMO ARTISTA DEL BICENTENARIO

Tras el reconocimiento a Pedro Suárez-Vértiz como Artista del Bicentenario, la Chola Chabuca saludó este premio para el cantautor, a quien lo considera todo un ejemplo por su lucha en la música.

«Hablar de Pedro es solo tener elogios porque es una insignia de nuestro país no solo en lo profesional, sino también de mantener una imagen intachable y eso es ser un artista», sostuvo.

Asimismo, la figura de América TV resaltó la humildad del intérprete de «Mi auto es una rana».

«Desde que conozco a Pedrito jamás ha perdido esa sencillez y eso dice mucho de él. Incluso sigue activo en su redes dando mensajes de aliento que realmente nos fortalecen. Es todo un ejemplo. Mi admiración», refirió.

CIRCO ES UN ÉXITO 
De otro lado, Ernesto Pimentel, creador de la Chola Chabuca, comentó que su show circense de manera presencial, «Kausachun Bicentenario», en el Jockey tiene gran acogida y que el público se entretiene con un humor sano.

«Empezamos el viernes pasado y agradezco a los que nos acompañan. Han visto que el espectáculo es muy divertido y con bastante seguridad por todos los protocolos de bioseguridad. Así que todavía nos quedan más funciones todos los días», manifestó.

Además, indicó que las entradas están disponible en Teleticket y que el 28 y 29 de julio hará un streaming de su función circense que tiene como jales a Cielo Torres, Shantal Young Oneto y la ‘Uchulú’.

Pimentel también se mostró contento por la sintonía del programa «El Reventonazo de la Chola», que el último sábado logró 9.9 puntos de rating, solo por detrás de «Reyes del Show», que hizo 13.9.
«Es un honor que el público nos siga acompañado por varios años», puntualizó.

Comparte