MODA NOTICIAS 

ESTILIZA TU HISTORIA DE NUEVAS MANERAS

Cuando se trata de expresarse a través del estilo, es importante tener opciones. Los innovadores diseños de la colección Pandora Moments se inspiran en la libertad para elegir tu look y contar tu propia historia.

Los nuevos porta charms, llaveros, arracadas y charms ofrecen nuevas formas de llevar tus piezas favoritas y llevarlas a lugares totalmente inesperados. Elaborados con los metales de alta calidad característicos de Pandora, los diseños te invitan a personalizar de forma creativa tus aretes, llaves, bolso, muñeca o cinturón para adaptarse a cualquier estado de ánimo u ocasión.

«Contamos nuestras historias personales a través de nuestros charms y de cómo los llevamos, ya sea en la muñeca, el cuello, la oreja o más allá. Estas nuevas piezas únicas llevan nuestros diseños a lugares inesperados», dicen Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora.

IDEAS PARA LLEVAR TUS CHARMS

Puedes llevar tus charms sumados a un collar, formando tu propia colección, o sólo, en una versión más delicada. En cualquier caso, una dosis de personalidad acompañará tus looks.

Cuando los llevas en tus jeans, son una versión muy cool para una ocasión informal como un brunch con amigos.

Un llavero con tus charms favoritos le da brillo y diversión a un objeto cotidiano.

Eleva tu look de oficina con un porta charms para bolso con tus piezas favoritas. Con él, podrás darle un acento divertido a tu outfit sin perder la elegancia.

ACERCA DE  PANDORA

Pandora diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano, contemporánea y en precios accesibles. Los diseños de Pandora son vendidos en más de 100 países en seis continentes a través de aproximadamente 7,500 puntos de venta, incluyendo más de 2,200 concept stores. 

Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, Pandora emplea a más de 26,000 personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 11,500 están localizadas en Tailandia, donde la empresa manufactura sus joyas. Pandora está listado públicamente en la bolsa de cambio NASDAQ Copenhagen en Dinamarca. En 2018, el ingreso total de Pandora fue de DDK 22.800 mil millones (aproximadamente EUR 3.1 billones).

Comparte