SHIRLEY ARICA Y AUSTIN PALAO VIAJARÁN A TURQUÍA PARA ENCONTRAR EL AMOR

Shirley Arica y Austin Palao serán los famosos que viajarán a Turquía en la búsqueda del amor participando en el reality “El Poder del Amor”, la mega Producción que se realiza en una de las casas más bellas de Estambul y será conducido por Micheille Soifer y Rafael Cardozo.    

“El Poder del Amor”, tendrá desde Lima como anfitriones a Micheille Soifer y Rafael Cardozo quienes contarán todos los pormenores de los peruanos y los 18 participantes de 12 países, donde el objetivo es encontrar el amor, en medio de los celos, romanticismo, venganza y grandes momentos. 

Luego de la emotiva despedida de nuestros peruanos Shirley Arica y Austin Palao con sus familiares más cercanos, las figuras partirán rumbo a Estambul, Turquía hoy a las 6:00 pm.   

La casa donde se alojarán es de 1,500 metros cuadrados dividida en tres espacios, uno para mujeres, otro para hombres y el famoso Cuarto Rojo, espacio que les dará la posibilidad de conocerse mucho mejor a través de citas y encuentros para interactuar y sincerar sus sentimientos.   

Gracias a Latina Televisión los peruanos han conocido Turquía desde hace 10 años, a través de las diferentes producciones que se han transmitido en pantalla, pero en esta oportunidad serán Shirley Arica y Austin Palao los que vivirán su propia novela de amor, muy pronto “El Poder del Amor”, los tendrá pegados a las pantallas de Latina Televisión.

Comparte