ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

DISNEY PRESENTA UN MASH UP EXCLUSIVO CON CANCIONES ICÓNICAS PARA CELEBRAR LA AMISTAD

Para celebrar la amistad Disney presenta, en exclusiva, un video musical estilo mash-up con algunas de sus canciones más icónicas: “Yo soy tu amigo fiel” (TOY STORY), “We’re All In This Together” (High School Musical) y “Un amigo Fiel” (ALADDIN). Interpretado por el grupo D´Capella, el video ya se puede disfrutar en Disney Music LA VEVO en YouTube. Además, Mickey y sus amigos invitan a formar parte del challenge #CelebremosLaAmistad en Tik Tok, para celebrar la amistad al ritmo de este mash-up.

Canciones con historia

Las canciones que componen el mash-up forman parte de historias únicas que pueden disfrutarse en Disney+.

TOY STORY: donde nace el clásico “Yo soy tu amigo fiel”, invita a conocer la divertida fantasía acerca de las vidas que llevan los juguetes cuando están solos.

High School Musical: Troy y Gabriella, de la preparatoria East High, secretamente hacen audiciones para el musical de la escuela. Una lección acerca de aceptar a los demás, trabajo en equipo y ser uno mismo, acompañada por canciones divertidas como “We’re All In This Together” y geniales pasos de baile.

ALADDIN: el éxito “Un amigo Fiel” es una presentación y dedicación a todo de ritmo de un Genio carismático hacia el encantador y joven callejero Aladdín. Juntos se embarcan en un viaje apasionante repleto de aventuras y personajes adorables.

Las celebraciones también se extienden a las principales plataformas de audio, donde los fans tendrán acceso a una playlist especial compuesta por una selección de canciones sobre la amistad de los clásicos de Disney.

Comparte