BELLEZA NOTICIAS 

¿Es necesario un refrigerador para tus productos de belleza?

Si bien el mini refri comenzó siendo el lugar para almacenar bebidas frías y esos snacks de media noche, ahora es una herramienta esencial para guardar productos de belleza. Tener un mini refrigerador parece ser una de esas tendencias que llegaron para quedarse.

Los mini refris se han convertido en un fenómeno viral gracias a TikTok, en donde los hashtags involucrados suman hasta 83,3 millones de views.

Pero el mini refri para productos de belleza se trata de un asunto serio más allá de presumir en redes. La idea es usarlo para guardar productos como retinol, peróxido de benzoílo, vitamina C (que se oxida cuando se expone a la luz o al calor), y que hay que mantener tan fresca y por lo tanto estable como sea posible.

El frío les ayuda a mantener su efecto por más tiempo. Especialmente los productos antioxidantes, los que contienen factores de crecimiento y los péptidos, ya que se alarga su duración. Cuando una marca de belleza te recomienda en sus indicaciones guardar el producto en un lugar obscuro y frío, el mini refri se convierte en el lugar perfecto.

Comparte