Jeans que en el pasado fueron tendencia y hasta ahora no pasan de moda
Muchas tendencias de jeans por aquí y por allá, pero ya empieza a ser hora de que hablemos de ellas de una forma mucho más práctica y que vayamos al grano sobre las que realmente vestiremos, y que, sabemos que serán tan populares, que algunas de ellas las podemos comprar en este mismo instante.
Jeans a la cadera
La tendencia de los jeans a la cadera hizo su sutil aparición en ciertas colecciones el pasado mes de septiembre durante las Semanas de la Moda primavera-verano 2021, y aunque se mantuvo bajo perfil, algunas modelos y mejores vestidas empezaron a incluir esta prenda en sus atuendos de street style.
Boot-cut jeans
Los jeans acampanados, como verán un poco más adelante, siguen y seguirán dando de qué hablar, pero es el estilo bootcut, un corte slim con una ligera ampliación de la silueta en el área de la bota, y que se ensancha desde la rodilla hasta el muslo. Son el MUST de todas las temporadas.
Jeans wide-leg
Estos jeans favorece a todos los modelos anti-skinny, es decir, a los cortes especialmente más holgados en las piernas, como los wide-leg. Un guiño a los años 70 y 90, muy populares ahora mismo, que no es de extrañar, puesto que estos pantalones denim son tan versátiles como favorecedores, para usar con tenis y darnos un look casual y a su vez elegante.
Baggy jeans
Para la primavera-verano 2022, las marcas siguen manteniendo el enfoque relajado, presentando una vez más jeans bastante holgados.