ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Reinas del Show llega a su fin

Este sábado 6 de noviembre a las 10 p.m. se llevará a cabo la gran final de Reinas del Show. Isabel Acevedo, Brenda Carvalho, Gabriela Herrera y Vania Bludau se enfrentarán entre sí para coronarse como la flamante ganadora del programa de Gisela Valcárcel.

A pocos días de la última gala, la cual se transmitirá después de la Teletón 2021, la popular ‘Señito’ habló sobre lo que se vivió en Reinas del Show semana a semana.

“Toda la temporada ha sido de sorpresas para mí, cada semana ha sucedido algo distinto. Es una temporada que siempre recordaré, sobre todo, por el entusiasmo y ganas que he visto en cada una de las concursantes. Aunque pasaron cosas, he visto una disciplina, que voy a recordar por mucho tiempo”, expresó en conversación con Trome.

Sobre las finalistas, la rubia conductora agregó: “Creo que será una gran final por la cantidad de adeptos y gente que sigue a cada una de las finalistas: Isabel, Brenda, Vania y Gabriela. Además, cada una tiene el sueño de colocarse la corona”.

Cabe resaltar que esta temporada de Reinas del Show se vivieron momentos anecdóticos, entre ellos la inesperada renuncia de Diana Sánchez, el ampay de Melissa Paredes con su bailarín y el contagio de COVID-19 de algunas participantes y gran parte de la producción, que hizo que una edición fuera suspendida.

Comparte