Influencers que no fueron a la boda de Carolina
El grupo de Carolina Braet estaba conformado por varias influencers peruanas conformado por Natalia Merino, Paloma Derteano, Mafer Neyra, Ximena Moral y Dolce Placard. Según sus seguidores, Carolina se habría alejado de Natalia Merino y ya no serían amigas. Incluso, varios comentan que la rubia influencer confirmó este distanciamiento a través de una transmisión en vivo, donde habría comentado que Merino ya no le “sumaba”.
Cabe resaltar que Fashaddictti sí asistió a la boda de Natalia Merino y se estipula que discutieron en su despedida de soltera.
En el caso de Paloma Derteano, ella no asistió a la boda, ya que se encuentra de viaje en México con su hermana. Cabe destacar que la influecer está nuevamente embarazada y el año pasado dio a luz a su hija Constanza, más conocida como ‘la Cotasha’.
Mafer Neyra no asistió a la boda de Carolina, pero En el mismo día y a la misma hora se la vio en un video de Instagram bailando con una cerveza en la mano donde la que la grabó fue Natalia Merino.
Finalmente, Dolce Placard no subió ningún video ni historia a sus redes sociales sobre la boda de Carolina. En lugar de ello, la vio trabajando como normalmente lo hace.
Por su parte, la única que colocó un mensaje en sus redes sociales y asistió un poco tarde, fue Ximena Moral, publicando una historia de Instagram con la influencer.
“Mi corazón está ahí con ustedes, la novia más hermosa, @carolinabraedt te amo!!!” mencionó en su cuenta de Instagram.