ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Brunella Horna ya no quiere casarse con Richard Acuña

En la última edición de América Hoy, la modelo y empresaria Brunella Horna estuvo como invitada en el programa matutino para participar en una divertida secuencia de preguntas y respuestas.

Entre las diversas interrogantes, se mostró en pantalla una pregunta sobre sus futuros planes de matrimonio con Richard Acuña. “¿Es mito o verdad que te mueres de ganas por pasar a la lista de novias del 2022? “, leyó la conductora Janet Barboza.

“Yo soy bipolar, a veces sí, a veces no. No quiero, no me provoca”, contestó la modelo a lo que rápidamente la psicóloga Lizbeth Cueva comentó. “Algo debe estar pasando ahí porque hace un tiempo querías y ahora no”.

El popular Giselo, fiel a su estilo no dudó en bromear sobre la situación y pidió a la especialista que no “le eche la sal” a la relación de Brunella con el excongresista así como lo hizo con Melissa Paredes en su momento.

“Uno compara, analiza y ve más allá. Hace unos meses ella estaba muy ilusionada en casarse y ahora ya no tiene esa misma actitud. Algo debe estar pasando”, afirmó la especialista.

Comparte