ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Entérate del nombre del primer hijo de Deyvis Orosco

Durante la celebración de su baby shower, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez revelaron muy felices que su primer hijo se llamará Milán Orosco Sánchez de Lamadrid. La razón de este nombre tiene una tierna historia detrás.

La hija de Jessica Newton contó conmovida que escogió el nombre Milán porque este fue el lugar de Italia donde viajó por primera vez con el apellido Sánchez de Lamadrid.

“Me emociona porque es una historia muy cercana, es una historia muy bonita. Yo soy Sánchez de Lamadrid desde los 10 años, pero a mí me adoptaron recién a los 18 años, pero este lugar mágico, fue el primer lugar que pude viajar con mi nuevo apellido”, expresó la empresaria entre lágrimas.

Recordemos que su nombre completo es Cassandra Sánchez de La Madrid Newton. Ella es hija de Carlos Morales Andrade, exgerente de AeroContinente y expareja de Jessica Newton.

No obstante, Cassandra lleva el apellido de Fernando Sánchez de Lamadrid, empresario español y esposo de Newton desde el 2004. Según contó, esto porque perdió contacto con su padre biológico y porque Fernando la crio como si fuera su hija.

Comparte