ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Javiera Mena vuelve a Lima luego de dos años con su ‘Entusiasmo Tour’

Lima.- La artista electro pop chilena se presentará este 8 de diciembre en el C.C. de Barranco, en el marco de una gira sudamericana que la devuelve a la modalidad presencial. Las entradas ya están disponibles en Joinnus
Javiera Mena regresa a Lima este miércoles 8 de diciembre, con motivo de su ‘Entusiasmo Tour’, gira que la trae de vuelta a los escenarios después de dos años de ausencia. Su presentación se dará en el Centro de Convenciones de Barranco y tendrá capacidad reducida solo para 300 personas.
Su espectáculo estará cargado de energía, emociones y nueva música. Como se recuerda, hace poco lanzó un single, ‘Culpa’, el cual tomó el concepto de la culpa, que rige más lejos del bien y del mal. Está representado en estos dos lados paralelamente a través de los sonidos y versos que comprenden la canción.
Javiera Mena alternará momentos íntimos con otros temas de sus cuatro discos como Esquemas juveniles, Espejo, Otra era y el clásico Mena. Es el actual icono del electro pop – queer, es una artista nominada al Latin Grammy que se ha convertido en la voz de los movimientos feministas y LGTBI+ en Latinoamérica.
Este concierto marca, además, su regreso al país luego de dos años.

Comparte