ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Magaly Medina: «A esos futbolistas no les interesa un pepino que clasifiquemos»

Magaly Medina arremetió contra los jugadores de la selección peruana, luego que los periodistas deportivos Carlos Navarro y Silvio Valencia dieran a entender que existiría un ampay de ellos en plena juerga.

El escándalo inició luego que Valencia anunciara un supuesto ampay de los seleccionados en redes sociales. Según él, Magaly Medina tenía las imágenes de la fiesta; sin embargo, esto no resultó cierto.

Lo mismo pasó con Carlos Navarro, conocido como ‘El Sensei’, quien horas antes de la emisión de Magaly TV, La Firme ya estaba quejándose de la irresponsabilidad de los jugadores en Twitter.

Para sorpresa de ambos, la ‘Urraca’ negó tener las supuestas imágenes de los futbolistas. Pero ante las declaraciones de sus colegas, todo daba a entender que sí ocurrió un evento a pocos días de los partidos Perú Bolivia y Perú Venezuela.

“A estos futbolistas no les interesa un pepino que clasifiquemos, no les interesa nada (…) No hay que llamarlos jugadores de fútbol, sino peloteros, vienen al Perú como si fuera su patio de recreo. Acá se divierten, no sudan la camiseta, vienen a otra cosa”, expresó lo «Urraca».

”Es como si le dieran recreo, son niñitos. Quieren primero la juerga, no vienen a sudar la camiseta, no, vienen de fiesta”, añadió furiosa en otro momento.

Comparte