ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Chilindrina recibe Record Guinness

“La Chilindrina” y el Record Guinness. La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves entró en los Guinness World Records por tener la carrera más extensa y longeva interpretando el icónico personaje infantil que inició en la serie “El Chavo del 8″. La vida del personaje es de aproximadamente 48 años.

“La Chilindrina es un personaje muy reconocido en diversos países de Latinoamérica y el mundo. La experiencia y amplia trayectoria es incuestionable ya que, durante décadas, generaciones tras generaciones crecieron y disfrutaron de su personaje”, sostuvo Carlos Tapia, quien es el encargado de entregar los Guinness World Records.

Con su vestimenta característica que consta de zapatos negros de charol, vestido corto color verde, chompa roja, lentes cuadrados, dos colitas y sin un diente, la niña de los eternos ocho años marcó una hito en la época con sus juegos, aventuras, ocurrencias y buenos diálogos con su padre “Don Ramón”, interpretado por el fallecido actor Ramón Valdez, y los habitantes de la vecindad propiedad del Señor Barriga, en la serie infantil que ha traspasado fronteras y es popular varios países del mundo.

“Con mucho honor Guinness World Records certifica a María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ con el título de récord de la carrera profesional más larga de una actriz interpretando el mismo personaje infantil”, dijo Tapia, quien sorprendió a la actriz mexicana con su certificado del récord.

Comparte