ENTRETENIMIENTO 

Magaly Medina lamenta balacera en discoteca de Huacho

Al inicio de su programa, Magaly Medina se tomó unos minutos para hablar sobre la terrible balacera que se vivió en un concierto de La única en Huacho este miércoles 10 de noviembre. El hecho dejó un muerto y cinco heridos.

Con semblante serio, la periodista lamentó que un evento de su natal Huacho haya sido manchado por el fallecimiento de una joven universitaria de 21 años, identificada como Karem Trujillo Armas.

“Es un día donde los huachanos no tenemos nada qué celebrar porque hoy (miércoles) es un día triste porque unos sicarios, a quienes no le pagaron un cupo, mandaron a balear a cualquiera. Ellos eran personas inocentes que fueron a bailar con su grupo de moda y a divertirse, pero salieron heridos”, mencionó en un inicio.

Asimismo, lamentó que la inseguridad ciudadana siga cobrándose víctimas no solo en Huacho, sino en casi todo el país. “Se incrementa con el paso de los años. Los gobiernos irresponsables lo han dejado en manos de gente no sabe manejar la seguridad, por eso los delincuentes hacen lo que les da la gana”, sostuvo.

Comparte