ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Michelle Soifer cantara en las calles del Callao

La cantante Michelle Sofier fue captada ofreciendo un pequeño concierto en los barrios de Callao como parte de una estrategia para promocionar su nuevo sencillo ‘Tempo’. También, para promover la paz y la unión a través de la música en los jóvenes talentos.

Este hecho no pasó desapercibido por Magaly Medina, quien le recordó a la popular ‘Solcito’ la vez que ella había anunciado que su objetivo principal de este año era internacionalizarse como cantante.

“Desde hace cuatro meses vengo trabajando para retomar mi carrera musical por todo lo alto junto a la disquera Monumental Music… Presentaré mi nueva propuesta musical en el 2021, en busca de mi tan anhelada internacionalización”, se lee en el comunicado de prensa que envió meses atrás.

Por el momento, la exchica reality está pisando únicamente los escenarios nacionales. Pronto ofrecerá cinco shows más en las calles del Callao: Zepita (14 de noviembre), Santa Marina (21 de noviembre), Venezuela (28 de noviembre), Charitas La 4ta (5 de diciembre) y La Perla (12 de diciembre).

Fiel a su estilo, la ‘Urraca’ aprovechó la oportunidad para arremeter contra Michelle por no cumplir con sus promesas como artista y, además, por cantar canciones del pasado.

Comparte