ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Vanessa López y Tomate Barraza en incomodo momento

La noche del 9 de noviembre, Carlos ‘Tomate’ Barraza y Vanessa López protagonizaron un explosivo encuentro en el set de Andrea, programa al que acudieron con el objetivo de llegar a una conciliación tras los constantes ataques que se han dicho el uno al otro.

Pero nada salió como lo esperado. Durante el inicio del programa, Barraza se mostró afectado por todas las acusaciones que hizo Vanessa en su contra, ya que su hija podría enterarse de eso cuando creciera.

“No es que me lave las manos, pero cuando mi hija crezca no va a ver ningún tipo de registro que yo me haya referido a su madre de una manera tan brutal como ella lo hizo conmigo”, sostuvo.

En aquel momento, Vanessa López apareció en escena, haciendo que el locutor perdiera la paciencia y se retirara del set. Recordemos que la influencer le pidió al salsero que se realice exámenes toxicológicos, dando a entender que podría estar consumiendo sustancias ilícitas.

“Por mi hija, yo ya no quiero estar peleando con Carlos, no quiero decir bien o mal. No quiero hablar absolutamente nada que tenga que ver con él. No quiero volver a tener discusiones públicas”, dijo.

Comparte