ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Daniela Darcourt arraso con las entradas para su concierto

Orgullo peruano. Daniela Darcourt no solo brilla como jurado en La Voz Kids, sino que ahora también lo hará sobre los escenarios en su esperado regreso. Sus conciertos, que se realizarán este 12 y 13 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, acaban de hacer ‘sold out’.

A la cantante de salsa solo le bastaron tres días para agotar todas las entradas para ambas presentaciones, que ofrecerán los grandes éxitos de su repertorio de música criolla y baladas durante una hora y media.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Señor mentira’ compartió la agradable noticia de su doble sold out. Además, agradeció al público por apoyarla en su regreso tras estar alejada de los escenarios por dos años.

“Lo veo y no lo creo, lo logramos mi gente, doble sold out. Gracias a todo su cariño y amor. no tienen idea de la emoción y las ansias que me invaden, muero por ya estar en el escenario junto a todo mi equipo para regalarles estos dos días llenos de mucha magia, sorpresas y sabor. Gracias familia, gracias Perú, por hacer de esto una realidad… ¡Los amo a todos!”, escribió en su post.

Como se sabe, desde el inicio de la pandemia y tras su regreso de su gira por Estados Unidos, Daniela Darcourt no había realizado un show individual en el país, teniendo solo algunas participaciones especiales en conciertos de otros artistas.

Comparte