ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Esposa de Christian Cueva hace publico sus mensajes de apoyo

Christian Cueva pasó de villano a héroe en tan solo un partido. El futbolista puso el 2-0 parcial de Perú sobre Bolivia en el estadio Nacional, en el duelo válido por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Quien estuvo más que emocionada por el golazo de ‘Aladino’ y el buen desempeño que tuvo durante el partido fue su esposa Pamela López. Ella no dudó en hacer notar su sentir a través de sus redes.

A pocas horas antes del encuentro Perú-Bolivia, López le dedicó un post con el siguiente mensaje: “Hoy Dios te dice: muchos apostaron por su caída, pero yo soy quien te sostiene”.

Recordemos que en el último encuentro de la Selección Peruana en La Paz, el mediocampista fue criticado por perder la pelota al intentar hacer una ‘huacha’. Este error hizo que Bolivia anotara el primer gol, cambiando el ánimo de los jugadores.

Pero la historia fue distinta en el Estadio Nacional, donde Cueva brilló por ampliar la diferencia en el marcador cuando se disputaba el minuto 31 del primer tiempo con un gol de cabeza.

Una vez finalizado el encuentro 3-0 a favor de la ‘Bicolor’, la esposa de ‘Cuevita’ no dudó en manifestarle su apoyo mediante sus redes: “Gracias a Dios siempre en todo momento y en todo lugar, pese a las circunstancias, buena o adversa, DIOS NOS AMA. Te amo”.

Comparte