ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Magaly Medina habla sobre el mensaje de Melissa Paredes

Melissa Paredes volvió a aparecer ante la prensa tras llegar a un acuerdo de conciliación con el ‘Gato’ Cuba. La modelo no pudo evitar romper en llanto cuando le consultaron si se encontraba contenta con el convenio que firmó con su aún esposo.

Magaly Medina no pudo evitar comentar sobre esta escena y señaló que para ella la exconductora de televisión no se encontraba nada conforme, por lo que sus lágrimas no fueron de felicidad, sino de impotencia.

“Con este acuerdo Rodrigo está satisfecho, pero hemos visto que Melissa llora, pero parece que no precisamente de felicidad”, dijo la popular ‘Urraca’ al ver las imágenes de la modelo saliendo de la conciliación.

“Yo le digo a las mujeres de este país, unámonos todas en vez de destruirnos. Las lágrimas son de felicidad”, comentó Melissa Paredes cuando le consultaron si estaba contenta con el acuerdo que firmó con el ‘Gato’ Cuba.

Al escuchar las declaraciones de la exreina de belleza, Magaly Medina no pudo evitar arremeter contra ella. “No sé, su expresión no parece. ¿Quién la ha destruido a ella? Ella se ha destruido sola”, indicó.

“Creo que cada quién cava su propia tumba o es dueño de sus errores y paga las consecuencias de sus errores, porque por eso somos adultos. Lo que nosotros hacemos sabemos como adultos que va a traer consecuencias, y si lo hacemos sabiendo eso, hay que apechugar nomas”, añadió.

Comparte