ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Renata Notni mandó tierno halago a Diego Boneta por “Luis Miguel, la serie”

Tras el esperado estreno de la última temporada de Luis Miguel, la serie, Renata Notni sorprendió a Diego Boneta con un tierno mensaje donde reconoció la increíble interpretación que por tres temporadas hizo su novio como el “Sol del México” en la producción de Netflix.

En los últimos años, Diego Boneta causó sensación entre el público al estelarizar la bioserie de Luis Miguel. El actor de 30 años le dio vida al “Sol” desde su juventud hasta su representación en la actualidad. Una de las características que más llamó la atención fue que el oriundo de la Ciudad de México interpretó algunos de los más grandes éxitos del cantante y recreó unos videoclips.

Desde sus historias de Instagram, Renata Notni halagó el desempeño que tuvo el actor de La era del rock en la bioserie y dejó entrever que quedó cautivada con su interpretación de Amante del amor, canción que Luis Miguel lanzó en 1990.

“Esta canción, tú y el trabajo que hiciste Diego; demasiado orgullosa”, escribió la actriz sobre un breve fragmento audiovisual que grabó con ayuda de su teléfono mientras disfrutaba un episodio de la tercera temporada de la conocida serie.

Comparte