BELLEZA NOTICIAS 

L’Oréal Professionnel presenta Metal Detox un nuevo producto con envase 100% reciclado

Lima, 12 de noviembre del 2021.- Ante el gran desafío de los cambios medioambientales que se presentan en nuestro planeta, L’Oréal, la marca profesional de belleza número uno en el mundo, planteó diversos objetivos para el 2030, los cuales iniciaron una transformación más radical sobre su propósito acerca de cómo debería ser la visión y responsabilidad de una empresa para enfrentarse a estos cambios actuales. Por este motivo, L’Oreal Professionnel siguiendo esta línea, está reinventando los productos profesionales de salón.
El compromiso de L’Oréal es asegurar que sus actividades respeten dichos límites planetarios y se adapten a lo que el planeta pueda soportar, ciñéndose a lo establecido por la ciencia medioambiental. Es así que, para limitar su impacto en el clima, el agua, la biodiversidad y los recursos naturales están realizando una revolución en sus productos.
Hoy L’Oréal Professionnel te invita a vivir la revolución de metales, la tecnología usada en este nuevo producto neutraliza los metales en el cabello y su vez los desintoxica, logrando un 87% menos riesgo de quiebre y 100% resultados de color confiable.
Además, esta revolución también llega con un Serie Expert, totalmente renovado: la tecnología pionera para el cuidado capilar se renueva para ser más profesional, más sostenible y deseada, ya que utilizan plásticos 100% reciclables para una revolución que busca ayudar al medio ambiente.
“Este nuevo producto va en línea con los objetivos de desarrollo propuestos por L’Oréal para el Futuro que lanzamos este año. Consideramos que es importante reducir el impacto medioambiental que tenemos y que mejor que brindarle al consumidor una línea que no solo le brinda un cuidado óptimo a su cabello sino también beneficia al medio ambiente”, mencionó Alessandra Gargurevich, Jefe de Producto de L’Oréal Professionnel.

Comparte