ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

N’Klabe sorprendió en vivo a Daniel Darcourt

La agrupación portorriqueño N’Klabe conformada por Felo, Roberto y Ura fue la gran sorpresa internacional de anoche en lo que significa la vuelta oficial a los conciertos en vivo de Daniela Darcourt en Perú.

Al promediar las 9:30pm, en su primer show del Parque de La Exposición, Daniela Darcourt anunció con un acertijo musical a los «Chicos Lindos de la Salsa», quienes uno a uno hicieron su aparición en tarima con su gran éxito «A punto de estallar» que compartieron vocalmente con la cantante peruana.

Tras el estallido del público que abarrotó el anfiteatro limeño, Daniela dió la bienvenida a los cantantes que llegaron de sorpresa a nuestro país, y pasó seguido interpretaron «Probabilidad de Amor» hit que hicieran popular a dúo la peruana con quien se lucieron en armonías y juego de voces en vivo haciendo vibrar nuevamente al respetable.

N’Klabe, participará hoy sábado como invitado especial en la segunda y última noche de concierto de Daniela Darcourt, quien agradeció muy emocionada la presencia de Felo, Roberto y Ura, quienes correspondieron con estas palabras…. «¡Un aplauso para Daniela Darcourt! ¡Estamos muy felices de estar con Ustedes… Gracias Perú!

Comparte