ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

No te pierdas el estreno de “FETICHES” obra teatral producida por Butaca C.

Espacio Teatro Esencia y Butaca C Producciones estrenarán de manera presencial, la obra de teatro Fetiches, escrita por Samir Sayac, adaptada y dirigida por Gerardo Fernández. La cual está protagonizada por Sergio Armasgo, Alberto Vidarte y Jano Carper. Las fotografías son de Kenhyi Aranda.

Para Ángel los fetiches sexuales son un estilo de vida con lo que busca darle emoción a su monótono día a día, para Samuel son un reto que no sabe si podrá manejar, pero es solo una incomodidad o ¿es que hay algo más que oculta? Ambos decidirán dar un salto al vacío por el cumpleaños de Ángel y experimentar una noche de locura y diversión junto a Thiago un escort quien en el fondo esta aburrido de ser una fantasía y experimentarlas. Este trío nos dará una noche llena de locura, sexualidad y verdades que ninguno podrá olvidar jamás

«Ante todo, agradecer a Samir Sayac por permitirme moldear y adaptar su texto original de Fetiches, una obra genial y fresca que muy a mi manera decidí meterle conflictos un poco más duros, jugando con la monotonía del día a día, con los deseos y con los secretos que nos marcan y que muchas veces no nos dejan vivir. Se dice que sufrir es una elección, de la misma manera ser felices», comenta el director.

Las funciones serán los días viernes 12, 19 y 26 de noviembre y 03 de diciembre a las 8:00 p.m. y 9:00 p.m. en el Espacio Teatro Esencia (Av. Grau 069, Barranco) (Aforo de 10 personas por función).

Las entradas ya se encuentran a la venta en Joinnus

Comparte