ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Deyvis Orosco nuevo jurado en el programa «El artista del año»

Este sábado 13 de noviembre, Gisela Valcárcel presentó la primera gala de El Artista del Año y tuvo como novedad el anunció de Deyvis Orosco como miembro del jurado junto a Adolfo Aguilar, Tilsa Lozano y Morella Petrozzi.

Cada sábado, el cantante se encargará de calificar a los concursantes del nuevo formato de Gisela Valcárcel. Con gran emoción, el artista entró al escenario y agradeció la oportunidad.

“Increíble experiencia la que me toca vivir. Yo ya había estado como jurado en otro reality, pero es un honor trabajar con Gisela Valcárcel, quien no solo tiene una gran trayectoria sino que su programa lidera todos los sábados en sintonía. Como bien saben, casi después de dos años estoy regresando a los medios de comunicación”, precisó Deyvis Orosco.

“El equipo de producción me contactó, me dijeron que para ellos era importante esta última temporada del año, pues lograron reunir importantes artistas, así que querían contar conmigo”, acotó el líder de Néctar a la prensa.

Con 15 años de carrera musical, Deyvis Orosco se ha comprometido a compartir toda su experiencia sobre el escenario y detrás del mismo como productor, para que cada artista sobre la pista, pueda seguir brillando para el público televidente.

Comparte