ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Elías Montalvo: «No le tengo miedo a nadie, sea quien sea»

El tiktoker peruano Elías Montalvo se presentó el pasado sábado 13 de noviembre en la primera gala de El Artista del Año como uno de los participantes de la nueva temporada.

El actual integrante de Estos es Guerra fue el elegido para abrir el programa al ritmo de “El Arbolito” y » Ojitos Hechiceros”. Tras su interpretación y recibir los comentarios del jurado, el chico reality expresó sentirse muy feliz que lo hayan convocado.

“Muy contento con el puntaje, los consejos. Esto me motiva a seguir creciendo y aprendiendo”, señaló ante la prensa detrás del escenario.

“Lo he hecho regular, no es fácil abrir la pista, pero igual estoy feliz con mi desempeño, no hago esto hace mucho tiempo, bailar y cantar a la vez, pero voy a seguir esforzándome mucho para dar todo de mi”, agregó.

Asimismo, indicó que pese a quedar en sentencia en la primera gala con Christian Domínguez no descarta llegar a la final y advirtió a todos sus compañeros que dará todo de sí para mantenerse en el programa conducido por Gisela Valcárcel.

“La verdad que me veo en la final, se lo advierto a todos los que están concursando porque voy a meter mucha disciplina y constancia. Una de las más grandes virtudes que tengo es que cuando veo que alguien me está ganando, necesito arrancar y darlo todo, la van a tener difícil, me voy a esforzar muchísimo”, comentó.

El guerrero no dudo en referirse a su primera sentencia con el cumbiambero. “La tengo difícil, es un artista con trayectoria, tiene mucha cancha y nada, yo le voy a dar con todo. No le tengo miedo a nadie, sea con quien sea”.

Finalmente reveló que minutos antes de subir al escenario le dijeron que sería el primero en presentarse, lo que le ocasionó ponerse más nervioso. “No sabía que iba a abrir la pista. Tuve muchos nervios la verdad pero es una experiencia increíble, voy a dar todo de mi y que se preparen los demás”, concluyó.

Comparte