ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Michelle Alexander menciona que no esta en sus planeas trabajar con Melissa Paredes en un novela

La productora Michelle Alexander señaló durante una entrevista que hasta el momento no ha planeado alguna novela que incluya a Melissa Paredes como protagonista.

La consulta sobre si volvería a trabajar con la modelo se dio a raíz de todo el escándalo que viene atravesando por el ampay con el bailarín Anthony Aranda. Recordemos que en varias producciones de Alexander, se ha visto a la la exreina de belleza como protagonista.

“Ella comenzó y destacó su carrera con nosotros. A Melissa le deseo lo mejor y ojalá que solucione los problemas familiares que tiene, pero por ahora no tenemos ningún plan con ella. No tenemos previsto ninguna producción con ella por ahora”, expresó para el diario el Trome.

La directora dejó el claro que en Del Barrio Producciones no existe ningún veto y que no le ha cerrado las puertas a la posibilidad de llamar a la presentadora de televisión.

“Cada guion tiene determinados perfiles de personajes y nosotros buscamos los actores y actrices que se adecúen. Yo no le cierro las puertas a nadie, jamás haría eso”, señaló.

Asimismo, precisó que ella busca a los actores y actrices que mejor se adecuen a los personajes que crea para la televisión peruana.

“No tendría problema en llamar a otro actor, no vivo pensando en Melissa Paredes, en qué personaje va a hacer, no vivo pensando en Sebastián Monteghirfo, pienso en la historia y de acuerdo a la historia se hace casting y se decide”, indicó.

Comparte