ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Daddy Yankee pone en alquiler su propiedad

Para quien quiera conocer la faceta más personal del famoso cantante Daddy Yankee, se abre ahora la posibilidad única de alojarse en su casa de montaña de Puerto Rico con Airbnb y sentirse como un auténtico “Rey del Reguetón”.

Un salón con mesa de billar y decorado con sus álbumes y premios; un jardín con piscina y cancha de voleibol; y una habitación master son algunas de las estancias a disposición de los huéspedes desde el próximo diciembre en ese exclusivo retiro de montaña que inspiró algunos de los éxitos del artista.

“El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus vídeos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo”, explicó Fernando Rodríguez, el conocido decorador puertorriqueño a cargo del proyecto.

Durante una visita a la casa para un número muy reducido de medios, entre ellos Efe, el diseñador Stewart Rodríguez contó que estudió en profundidad la forma de vestir, de caminar y de cantar del artista de éxitos como “Gasolina”, “Con Calma” y “Dura”.

“A los que conocen la historia y su vida, él es todo color y para nosotros eso fue la inspiración máxima”, subrayó Rodríguez, quien agregó que el diseño refleja “la personalidad” de Daddy Yankee.

El Rey del Reguetón también ha preparado una guía con recomendaciones de lugares a visitar en los alrededores, desde paradisíacas playas al bosque tropical El Yunque, y de restaurantes y bares locales.

“Va a ser una experiencia bastante interesante”, aseguró la portavoz, quien declaró que en Airbnb están “súper emocionados” y que trabajar con Daddy Yankee es “un sueño hecho realidad” y el inicio de su colaboración con artistas latinos.

Pecoraro afirmó que “Airbnb está comenzando a invertir cada vez más en la comunidad latina” -todo el equipo del proyecto de Daddy Yankee es puertorriqueño- y que ve “una oportunidad de trabajar de una manera realmente auténtica” con ella.

Su objetivo es dar a conocer entre la comunidad latina que Airbnb cuenta entre sus viviendas con lugares muy especiales y “hacer una llamada a todos esos latinos que tienen casas únicas que hay una gran oportunidad con el crecimiento de la demanda de este tipo de espacios”, según la portavoz.

En el marco de su programa de abrir lugares especiales e icónicos, Airbnb ya ha puesto en alquiler casas tan conocidas como la de la muñeca Barbie en Malibú, la de Winnie the Pooh y la de Carrie en la serie “Sex and the City”.

Comparte