ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

JOHANNA Y CARLÍN SE ALISTAN PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

Después de no hacer un show juntos en 13 años, Johanna y Carlín se vuelven a unir para celebrar la Navidad. Ellos serán parte de un cuento encantado que tendrá números musicales, y contará con la presencia de Papá Noel y Mamá Noela, renombrados personajes como Jack La Lane, el pavo navideño con su amigo el panetón, y muchos invitados más. Además, muy a su estilo, los experimentados artistas, compartirán con el público excelentes opciones de regalo para los seres queridos y mil anécdotas que te harán pasar un momento divertido y reír mucho en estas fiestas navideñas.

Un cuentazo de Navidad es un show virtual que estará disponible desde el 1 de diciembre y las entradas están a la venta en Joinnus. Está dirigido por Bruno Ascenzo, ha sido escrito por Italo Cordano junto a Carlín, Johanna y Bruno; y es una producción de DEA Promotora.

Más sobre el show
“Un Cuentazo De Navidad” se estrenará el 1 de Diciembre 2021 y se mantendrá hasta el 6 de Enero del 2022 que coincide con la celebración de la bajada de reyes. La venta virtual de las entradas para ver este espectáculo ya están disponibles en Joinnus a S/.29.90 soles. Para comprar tu acceso al streaming, ingresa y recibirás a a tu correo registrado en Joinnus el código que te permitirá disfrutar de la comedia desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora, en la comodidad de su hogar. Nos hacía falta una dosis de humor por eso esta singular dupla de actores han llegado para poner la cuota de alegría y mucho humor en estas fiestas de fin de año.

Comparte