ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Rosángela Espinoza llega a Perú y esta dispuesta a soltar todo

Regresó dispuesta a todo. Rosángela Espinoza ya se encuentra en Lima tras un corto viaje a Estados Unidos. En el aeropuerto fue abordada por los periodistas de Magaly TV, La Firme para preguntarle sobre los últimos escándalos en los que se ha visto envuelta.

Sobre el presunto contrato laboral que tenía con Telemundo, que luego fue desmentido a través de un comunicado, la ‘Chica selfie’ dejó en claro una vez más que ella jamás afirmó que trabajaría en la cadena de televisión.

“No lo dije (que tenía contrato con Telemundo)”, respondió intentando esquivar al reportero de Magaly Medina. “Ahorita mis planes no son ahí, están en otra cosa”, añadió.

Por otro lado, la influencer indicó que no piensa regresar a Esto es Guerra, reality de competencia donde formó parte por varios años hasta ser eliminada por sus compañeros en octubre.

“No, ya no (regresaré a Esto es Guerra). Por nada. No (me verán)”, aseguró. Cuando el ‘urraco’ le recordó que no era bueno ‘escupir al cielo’, Rosángela agregó: “¿Cuánto quieres apostar? ¿Unos 50 mil dólares?”.

La exguerrera dejó un contundente mensaje para Esto es Guerra y América TV. Recordemos que hace días contó entre lágrimas que había sido vetada por el canal, por lo que no podía asistir a ningún programa.

“Ahora voy a hablar pues”, dijo. “Lo voy hablar en mi redes sociales”, añadió cuando le preguntaron si ella había filtrado el video de Peter Fajardo, productor de EEG, con Elías Montalvo.

“Como dicen que yo tiro la mano y escondo la mano, en esta oportunidad voy hablarlo todo. Yo no tengo miedo a nada”, dijo.

Finalmente, Rosángela volvió a indicar que hasta el momento no sabe qué hizo para que su excasa televisiva decidiera vetarla “por largo tiempo”.

“No sé porque estoy vetada. Se tiene que saber la verdad por qué estoy vetada, quiero saber cuál es el correo que han mandado y cuál ha sido la acción que he hecho para que me veten del canal”, afirmó.

Comparte