ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Christian Domínguez se tatúa el rostro de Pamela Franco

Está enamoradísimo. El programa de Magaly Medina compartió imágenes del nuevo tatuaje de Christian Domínguez, quien lleva ahora en su piel el rostro y el nombre de Pamela Franco. Esto como muestra de amor hacia sus casi tres años de relación juntos.

“Nuestro amor es para siempre, siempre lo ha sido y siempre lo será. #familiaunida #familia bonita”, escribió el cumbiambero a través de su cuenta oficial de Instagram.

Como respuesta, la lideresa de Puro Sentimiento señaló: “Mi vida, así es amor. Siempre con la bendición. Te amo mucho, mi hermoso, siempre unidos”.

En la imagen publicada se observa que el participante de El Artista del Año decidió tatuarse el nombre, fecha de cumpleaños y rostro de su pareja en el brazo derecho.

Aunque el post fue compartido por Domínguez hace tres meses, Pamela Franco ha vuelto a postear el tatuaje en sus historias de Instagram para alardear el gran amor que se profesan ambos.

Cabe resaltar que Christian Domínguez y Pamela Franco iniciaron una relación sentimental en diciembre de 2019, aunque meses atrás ya habían sido ampayados en coqueteos. No obstante, la cantante reveló que el ex ‘guachimán’ se había fijado en ella hace ocho años.

Actualmente, ambos tienen un hija juntos, llamada María Cataleya. Franco tiene la ilusión de tener más hijos con Domínguez en el futuro, pese a que él ya tiene otros dos menores con sus anteriores parejas: Melanie Martínez y Karla Tarazona.

Comparte