BELLEZA 

Cuida tu platinado

Por mucho, el cabello platinado es uno de los tonos más fáciles de amar pero más difíciles de mantener, especialmente cuando deja tu melena luciendo increíble aunque con una textura de paja seca. A pesar de que hay mil productos y remedios que garantizan devolverle la vida a tu cabello, puede ser difícil encontrar uno que realmente funcione.

Aun así, durante los últimos años se han desarrollado diferentes líneas de cuidado específicamente creadas para todas aquellas que se atreven a decolorarse el cabello y traer una melena platinada. Estos tips serán tus mejores aliados cuando se trate de hidratar, estilizar y mantener ese tono blanco y sin amarillos que tanto deseas.

Usar el champú correcto

Cuando tu tono comienza a oxidarse y mostrar sombras amarillentas, lo mejor es usar un champú que sea libre de sulfatos, ya que estos pueden arrebatarle los aceites naturales a tu cabello y dejarlo aún más seco de lo que ya está.

Devuelve la hidratación

Para contrarrestar el daño que platinarse el cabello puede dejar, es importante usar un tratamiento intensivo que le devuelva la hidratación y fuerza a tu cabello antes de que intentes estilizarlo, plancharlo o secarlo con aire caliente.

Limpia con un acondicionador

Para no someter a tantos químicos y dejar sin aceites naturales a tu cabello, puedes usar un acondicionador que limpie tu cuero cabelludo e hidrate tu cabellera. Si consigues uno de tono azul, puedes abrillantar tu platinado al mismo tiempo.

Comparte