ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

¿Quieres saber cuando será el estreno de Desencantada?

Buenas noticias para los fanáticos de Encantada! En un corto video compartido por Disney+, las estrellas de la famosa cinta de 2007 anunciaron el lanzamiento de la primera entrega en la plataforma digital, así como la fecha de estreno de la tan esperada secuela, Desencantada.

Amy Adams y Patrick Dempsey, los protagonistas de la historia, hicieron el anuncio, dando un pequeño vistazo a esta nueva historia con Giselle y Robert Philip. Las grabaciones del proyecto comenzaron en mayo de este año, por lo que su estreno ha sido uno de los más esperados por los seguidores de Disney.

De acuerdo a la misma Adams, Desencantada será más que un simple musical o una parodia a las típicas historias de princesas, como lo era su antecesora. James Marsden, Idina Menzel y Susan Sarandon regresarán para esta secuela, interpretando al príncipe Edward, su enamorada, la exnovia de Robert, y la reina Narissa, respectivamente.

Además de los actores ya conocidos en la historia, Maya Rudolph se unirá al proyecto como la villana Malvina, Kolton Stewart será su hijo, Gabriella Baldacchino interpretará a la versión mayor de Morgan, la hija de Robert, mientras que Yvette Nicole Brown será Rosalyn y Jayma Mays será Ruby.

Por si fuera poco, se confirmó que Desencantada tendrá escenas donde Robert cantará, lo que significa que este proyecto será el primero en tener a Dempsey desempeñando un papel como cantante. Menzel, quien había cantado en la primera entrega, pero su escena terminó por ser eliminada, regresará con un nuevo tema para el filme.

Desencantada terminó de grabarse el pasado mes de agosto, por lo que con este nuevo anuncio hecho en la cuenta de Twitter de Disney, Adams y Dempsey han confirmado que la cinta llegará a cines en otoño del 2022, anunciando también la sinopsis oficial de la película para darnos una idea de qué nos espera esta nueva entrega.

Comparte