ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

¡Ya son padres! Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez

¡Enhorabuena! Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco se convirtieron en padres de Milán Orosco Sánchez de Lamadrid la mañana del miércoles 17 de noviembre. Magaly Medina fue la encargada de dar la noticia al público.

A primera horas de la mañana, el cantante de cumbia informó a sus seguidores a través de redes sociales que ya se encontraba en la clínica para esperar la llegada de su bebé.

“¡Todo listo!”, escribió el ‘Bomboncito de la cumbia’, acompañado de imágenes de él con la bata y con el rostro visiblemente emocionado.

Cassandra Sánchez de Lamadrid publicó el mismo post en sus redes sociales, al igual que su madre Jessica Newton. Esta última acompañó en las imágenes: “Ama nacer = amanecer”.

Una hora más tarde, Magaly Medina dio a conocer que Cassandra ya había dado a luz, por lo que ella y Deyvis ya se habían convertido en padres primerizos y, por supuesto, Jessica Newton en abuela.

“Felicitaciones Deyvis Orosco, ya eres papá”, fueron las palabras de la ‘Urraca’, quien fue nombrada por la familia como la madrina del pequeño.

Comparte