ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

ALONSO OJEDA VUELVE POR MÁS Y NOS PRESENTA “VOLVER”

Ser capaz de alcanzar el éxito en ocasiones es un fenómeno que solo se da una vez. No escasean las historias de cantantes o agrupaciones que luego de producir un tema con el que conquistar al público no son capaces de volver a conjurar aquella magia en una de sus composiciones. Sin embargo, también hay casos como el de Alonso Ojeda, joven promesa de nuestro panorama musical que ha demostrado un increíble talento para combinar letra romántica con sonidos modernos para darle forma a un éxito tras otro.

Hace poco, y con dos temas redondos a cuestas que le han granjeado excelentes críticas y una fanaticada en continuo crecimiento, Alonso nos había anticipado que ya se encontraba trabajando en su próximo trabajo. Ahora, finalmente, la espera está próxima a llegar a su fin, pues este 27 de octubre estrenará por todas sus redes “Volver”.

Propio al estilo de Alonso, “Volver” cuenta con una letra cargada de sentimiento y que deja en evidencia su probada maestría para entrelazar una composición inspirada con melodías inolvidables. “Volver” nos sumerge en el torbellino de sentimientos de alguien que se ve en la situación de alejarse de la persona amada, aunque aún conserva la esperanza de tal vez poder volver a su lado.

Luego del éxito de sus sencillos “Junto a mí” y “La verdad”, no cabe duda de que nos encontramos con un tema que llegará aún más lejos y que encantará desde el primer instante.

No se puede dejar de mencionar la faceta de productor musical de Alonso, gracias a lo cual se ha ganado el apelativo de “El mago de la voz”. Esto nos confirma que todo el proceso creativo de “Volver” ha sido cuidadosamente supervisado por su creador, asegurándose que llegue a nuestros oídos con la máxima calidad y atención al detalle.

Ya lo sabes, este 27 de octubre no puedes perderte el estreno de “Volver” para quedar enganchado con lo nuevo de Alonso Ojeda.

Comparte