ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Demandan al festival Atroworld por negligencia

El Festival Astroworld, de Travis Scott, estaba planeado para ser un gran evento. Desgraciadamente terminó como una tragedia que dejó a 10 personas muertas, a cientos más heridos de gravedad y con decenas de demandas contra Live Nation Entertainment Inc. y Travis.

Todo parece indicar que los problemas legales seguirán para el rapero, pues este martes se presentó una demanda más por 750 millones de dólares en el nombre de al menos 125 de las víctimas, incluido Axel Acosta, un chico de 21 años que fue asesinado durante el show.

Axel murió esa noche en el suelo de un concierto al que asistió por diversión. Axel Acosta amaba y adoraba a Travis Scott y a los demás artistas del Astroworld; el sentimiento no era mutuo

La gran mayoría de las demandas se dirigen principalmente a los promotores del concierto, Travis Scott, Live Nation y Score More, pero también a otra gran cantidad de involucrados, incluidos Apple Inc., quien transmitió en vivo el evento, el cantante Drake porque subió al escenario junto a Travis, el contratista de seguridad Contemporary Services Corp, la empresa de gestión de locales ASM Global, entre otros.

El abogado Buzbee es uno de los más reconocidos en el área de lesiones de Huston. En casos anteriores defendió a las víctimas de una explosión ocurrida en 2005 en una refinería de BP que mató a más de 15 personas y dejó a 170 heridas. Sobre este caso, Buzbee dijo que es muy similar al de la explosión y que es muy probable que las víctimas ganen la demanda.

Comparte